Tapizado y renovación de sillones de piel

Renovación de sillones y sofás

Cambiar el mobiliario textil de una casa a menudo no es una decisión fácil, en especial cuando se trata de renovar sillas, sillones o sofás de gran calidad por los que en su día se realizó una importante inversión económica.

La primera opción a valorar en la mayoría de casos la de comprar un sofá o un sillón nuevo, lo que nos lleva a dos opciones, sofá o sillón “low-cost” de inferior calidad, o comprar un sofá  de alta calidad por el que pagaremos un precio más elevado.

Tapizar nuestro antiguo sillón o sofá

En Tapicería Escursell ofrecemos una tercera opción para renovar nuestro sofá o sillón, volver a tapizarlo con nuevos materiales y telas adaptándonos a los gustos y presupuesto de cada cliente, obteniendo como resultado un renovado sofá o sillón mejor que cuando fue comprado originalmente.

Recientemente nos han encargado la renovación y tapizado de un magnífico sillón orejero en Barcelona. Muchas personas no hubiesen dudado en tirarlo al ver su estado,

Tapizado de sillones orejeros en piel en Barcelona

pero su dueña, que había pagado un precio considerable por él hace años, sabía que la estructura de madera interna era de gran calidad, y no dudó en pedirnos presupuesto para volver a tapizarlo.

Dejamos la pieza en el esqueleto para realizar una restauración completa, tratamiento de la madera, muelles, cinchas, espumas de diferentes densidades… y para el acabado final tapizamos con piel negra de la más alta calidad.

La clienta quedó totalmente satisfecha con el tapizado de su sillón, y el resultado final… Observen:

Restauración sillon de piel en Barcelona

 

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Instagram