Restauración de mobiliario clínico y hospitalario

Dentro del sector clínico y sanitario hay una gran cantidad de mobiliario técnico como camillas, butacas, sillones técnicos, biombos, etc. que incorporan elementos tapizados.

En muchos este tipo de mobiliario es el que soporta una mayor carga de trabajo diaria con lo que en muchos casos su vida útil puede ser bastante corta y su renovación pasa casi siempre por la compra de nuevo mobiliario.

Una solución alternativa para la renovación de este mobiliario clínico y sanitario, especialmente en los casos en que se ha realizado una importante inversión inicial comprando mobiliario de calidad, es el tapizado. Nos permite renovar telas y materiales desgastados por el uso por otros nuevos, incluso de mejor calidad que los originales. Esta suele ser una solución más económica que la compra de nuevo mobiliario y nos aporta varias ventajas añadidas como por ejemplo la posibilidad de escoger materiales que se adecuen a nuevas normativas técnicas, que faciliten su limpieza, o incluso la de incorporar telas que ayuden a la renovación estética de la estancia.

Sillas, sillones, camillas reposapiernas, taburetes o sillones geriátricos son solamente algunos de los elementos del mobiliario de clínicas, hospitales y centros médicos que pueden ser renovados mediante las más modernas técnicas de tapizado.

Escursell Tapissers ofrece asesoramiento en la renovación textil de su mobiliario técnico a clínicas, hospitales públicos y privados, centros médicos, clínicas oftalmológicas, odontológicas, centros geriátricos y centros de diálisis entre otros clientes del sector sanitario

Escursell Tapissers

Su tapicería en Barcelona desde 1937

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Instagram