Tapizado de sofás, sillones, sillas y mucho mas

En Escursell tapizamos sus sofás, sillones, sillas y mobiliario textil en general, renovándolos por completo con las mejores telas y materiales

tapiceria-interiorismo-barcelonaNuestra pasión por el interiorismo nos lleva a estar siempre al día de las últimas tendencias en diseños, telas y materiales, para poder así asesorar a nuestros clientes en sus proyectos de tapicería. 

Llevamos a cabo cualquier proyecto de interiorismo textil , desde tapizado de antiguos sofás hasta sofás a medida, así como reproducciones de modelos o diseños especiales a petición de nuestros clientes.

Cuéntenos su proyecto y en Tapicería Escursell lo haremos realidad.

 

tapiceria-artesanal-barcelonaGracias a unos sólidos conocimientos del oficio de la tapicería que han sido transmitidos de unas generaciones a otras, en Escursell estamos especializados desde hace más de 75 años en trabajos de restauración artesanal de mobiliario textil.

Si en su día compró unos sofás, sillones o sillas de calidad, en Tapicería Escursell podemos renovarlos completamente. Reparación de las estructuras internas, muelles, espumas y telas. Su mobiliario textil como nuevo otra vez y con un diseño renovado.

Escursell, artesanos tapiceros.

 Otros tapizados

El tapizado es una excelente técnica de decoración para el hogar. Podemos tapizar diferentes elementos de las estancias de su casa ofreciéndo un extenso abanico de tejidos y materiales para crear el ambiente deseado por nuestros clientes.

Cabezales

tapizado-de-cabezales

Paredes

tapizado-de-paredes

Puertas

tapizado-de-puertas

Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Instagram