Tapicería e interiorismo para oficinas y despachos profesionales en Barcelona

Escursell Tapissers es una tapicería en Barcelona especializada en la restauración de despachos profesionales de abogados y notarías.

Escursell una empresa familiar dedicada al interiorismo textil desde 1928, la nuestra es una de las tapicerías más reconocidas en Barcelona  por la alta especialización en trabajo artesanal de tapizado y restauración de sillas y sillones de alta calidad como sofás Chester, sillones estilo Luis XV, etc. Renovamos sus sofás tapizándolos con telas de alta calidad, restaurando sus maderas y cambiando materiales como espumas, cinchas, muelles, etc.

Desde nuestra tienda ubicada en Balmes 128 damos atención técnica en la remodelación de interiorismo a despachos profesionales de Barcelona, tanto en el tapizado y restauración de mobiliario textil, tapizado de paredes, así como en la construcción de piezas especiales. De igual manera ofrecemos nuestro servicio de confección y montaje de cortinas con amplia variedad de tejidos y accesorios, destacando entre otros los sistemas screen, anti-solares, paneles y cortinas con sistemas domóticos entre otros.

En Escursell sabemos lo importante que es para un despacho profesional disponer de un mobiliario textil que no solamente haga sentir cómodos a sus clientes, sino que transmita una imagen a la altura del prestigio de su firma. Por ello ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico y nuestro espacio show-room desde el que le asesoraremos y ayudaremos a encontrar la mejor solución en interiorismo para su oficina.

Atentamente,

Escursell Tapissers.

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Instagram