Servicios para interioristas y decoradores

El equipo de Escursell al servicio de los profesionales del
interiorismo y la decoración

confeccion-de-cortinas-en-barcelonaA lo largo de los últimos años en Escursell Tapissers hemos trabajado con decoradores e interioristas de todo el territorio nacional colaborando en diferentes proyectos de interiorismo.

Entre otros trabajos hemos realizado todo tipo de cortinas, cabezales de cama, armazones, tapizado de paredes y puertas, así como infinidad de tapizados especiales a petición de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales en cualquier tipo de proyecto ofrecer el más amplio abanico de soluciones como:


· Espacio show room ubicado en el centro de Barcelona desde el que nuestros clientes interioristas y decoradores pueden atender a sus clientes si lo     necesitan.
· Asesoramiento (si el profesional lo considera oportuno) en telas materiales y complementos de tapicería y cortinas.
· Amplio muestrario de telas de las principales marcas. Amplia variedad de cabezales de cama. Cortinas de diferentes tipos como screen, lamas o panel   japonés. Complementos para cortinas como enrollables eléctricos, etc.
· Servicio de prueba de materiales en sofás y sillas antes del tapizado por parte del cliente final.
· Servicio “llave en mano” desde la toma de muestras hasta laentrega y montaje en domicilio.
Si usted es un profesional del interiorismo y decoración le invitamos a que nos conozca, estaremos encantados de ayudarle en cualquier.
tipo de proyecto.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Instagram