Ya es Navidad en Escursell Tapissers

Ya ha llegado diciembre, y con él el espíritu navideño que con tanta alegría se transmite entre mayores y niños. En las próximas cuatro semanas todos andaremos arriba y abajo buscando ese regalo perfecto, para nuestros seres queridos, ese selecto ingrediente para hacer especial nuestra cena o comida navideña y, por supuesto, esos complementos para decorar nuestro hogar dándole ese aire cálido y acogedor para estas señaladas fechas.

Nuestro equipo, como cada año está ya preparado para ayudarles en materia de decoración navideña, todo está listo en nuestro show room para asesorarles en materia de cojines, colchas, complementos, cortinas y tapicería. Todo para hacer que su hogar transmita ese aire navideño que hará las delicias de su familia y amigos.

Escursell Tapissers es su tapicería en Barcelona. Aunque un mes pasa volando aún está a tiempo de preparar su casa para estas fiestas, no dude en contactarnos o pasarse por nuestras instalaciones situadas en la calle Balmes, 128 de Barcelona donde les atenderemos encantados, ¡sea cual sea su idea le ayudaremos a hacerla realidad!

Escursell Tapissers

Expertos en tapicería y cortinas en Barcelona desde 1937.

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Instagram