Tapicería Escursell lanza su nueva página web

Tapicería Escursell, lanza su nueva página web. En nuestros locales ubicados en el centro de Barcelona atendemos a nuestros clientes desde hace más de 75 años. Dando un paso más y conscientes de la importancia de mantener informados a nuestros clientes de todas nuestras novedades, hemos desarrollado junto a la empresa Sercobcn, un página web con una estructura sencilla e intuitiva para facilitar la navegación al visitante y con acceso a la información relevante mucho más rápida y directa.

En nuestra web, nuestros clientes pueden encontrar todas las soluciones a nivel de interiorismo que desde Tapicería Escursell ofrecemos, tapizados, cortinas, fundas para sofás, sillones y sillas, y un sinfín de complementos para el hogar. También nos podrán consultar cualquier dudas que le puedan surgir al respecto de nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo es informar y dar servicio permanente a nuestros clientes, por ello iremos  introduciendo progresivamente todas nuestras novedades en el ámbito del interiorismo textil.

Disfruten de nuestra página.

Tapicería Escursell.

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Instagram