Confección y montaje de cortinas a medida

En Escursell confeccionamos a mano cualquier tipo de cortina, desde los modelos más tradicionales hasta los diseños más actuales.

confeccion-de-cortinas-en-barcelonaNuestra experiencia nos ha enseñado que a la hora de abordar el cambio de cortinas de una estancia, la elección de telas y complementos puede llegar a ser una ardua tarea. Para nosotros ésta tarea es un placer.

En Escursell asesoramos a nuestros clientes considerando las características de la estancia, espacio, mobiliario, cometido de la misma, etc.

Ayudamos en la elección  del tipo de tela, colores y complementos, atendiendo siempre a los gustos, necesidades y presupuesto de cada cliente.

 

cortinas-a-medidaTapicería Escursell cuenta con profesionales dedicados en exclusiva desde hace años a la confección e instalación de cortinas. Cortina tradicional, estores, de lamas, enrollables, panel japonés, cortina técnica y un largo etcétera.

Nos encargamos de todo el proceso de principio a fin, desde la toma de medidas en su casa u oficina hasta la instalación final, respetando siempre las necesidades e indicaciones de nuestros clientes para garantizar la máxima satisfacción.

Cortinas a la medida de sus necesidades, y presupuesto.

 

Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Instagram